25 de enero de 2014

10 cosas.

Nuevo año, nueva vida, perdón, nuevo blog.

- Paula, mis amigas me dicen Lali.  La mayoría de las persona parece que sufre de deficiencia auditiva y me llama "Pao" hasta que les hago notar que no es O, si no, U.
- 18 años, pero en el documento nada más.
- Peronista en proceso.  Amante de este país tan hermoso.  Defendiendo el proyecto.
- Me encanta el escabio.  Birra, vino y fernet para todo el pueblo argentino.
- Con el Rock en las venas.  El bueno.  Los Redondos, Charly y Sumo.  La Renga.  Callejeros.  Y todas esas bandas rollingas que odian.
- Hincha famélica de River.  La vida por los colores.  Si tengo que elegir entre perder una mano y River Campeón, elijo la izquierda, porque con la derecha escribo.
- Fanática obsesiva de películas y series.  De series y películas.  Las más raras.
- Mi papá me abandonó y mi vieja me quiere llevar al psiquiatra.  La familia Ingalls, un poroto.
- Profesorado de Inglés e Inglés Técnico en el Instituto Nacional Superior de Profesora Técnico, o "Profesorado en la UTN", como gusten.
- Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario